Si eres arquitecto o constructor, sabes la importancia de dejar, al final de tu obra, un espacio perfectamente limpio. En este artículo te daremos algunos tips de limpieza de oficinas en Valencia al finalizar la obra, para que entregues a tu cliente un resulta impecable.
¿Por qué contratar empresas de limpieza de oficinas en Valencia al finalizar la obra?
El personal de construcción de tu obra puede hacer un excelente trabajo al dejar las áreas despejadas y remover el máximo de polvo y otros elementos que afean las terminaciones. No obstante, un auténtico trabajo profesional de limpieza solo te o puede ofrecer un experto.
Además, ofrecen garantías en los espacios de mayor atención como los ventanales o zonas de sanitarios. Finalmente, nada ofrece mejor calidad en el aspecto sanitario que dejar en manos de los conocedores una labor de limpieza final.
5 tips de limpieza de oficinas en Valencia al finalizar la obra que no puedes dejar pasar
Respecto a la limpieza de fin de obra en Valencia, empecemos con el proceso de limpieza, apuntando a zonas claves que deben ser cuidadas al extremo:
Eliminación de restos de pintura
Esto es algo importante al momento de entregar una obra. Todo espacio que haya sido pintado o al que se le aplicó algún producto, debe ser repasado para quitar esos feos restos que restan al momento de la entrega.
Se hace un trabajo delicado y específico al realizar esta tarea para no dañar las terminaciones. Esto a fin de contribuir al detalle al momento de visualizar todo el resultado.
Limpieza de azulejos
Tanto en los espacios sanitarios, como en las cocinas o donde se haya utilizado este material, se realizará un repaso completo para dejar tanto las superficies como la lechada y juntas, con el mejor aspecto posible.
Limpieza de cristales
Un elemento que resulta vital, especialmente si se cuenta con grandes ventanales. Es preciso hacer un repaso de todo lo presente al hacer la limpieza de oficinas en Valencia al finalizar la obra.
Esto debe hacerse tanto en interiores y exteriores. Se aconseja el uso de químicos especiales para la conservación de los cristales hasta el momento de entrega al cliente.
Repaso a todo el sistema de iluminación
Se hace necesario hacer un buen mantenimiento a todo lo relacionado a las luminarias. Estos detalles ofrecen un acabado pulcro y reluciente en las oficinas que se notará si no se hace.
Mantenimiento de suelos y aspirado de moquetas
Finalmente, es imprescindible hacer una limpieza general de los suelos del espacio. Los suelos de granito, mármol u otros deben ser barridos, fregados y pulidos para ofrecer una imagen profesional.
No debe olvidarse el aspirado de las alfombras y moquetas de todo resto de polvo o pelusa que haya dejado el trabajo final o el tránsito del personal de construcción. Con esto se garantiza la entrega de una obra higienizada y bien limpia a tu cliente. En fin, una terminación impecable.