Una vez que ya disponemos de nuestra mesa oficina es el momento de dotarla de su mejor compañera. Comparten espacio y formanparte de la misma cadena operativa. Se podría decir que son como uña y carne; la funcionalidad del primero depende de la del segundo, el orden de nuestro trabajo de mesa está condicionado por el orden con el que previa y posteriormente se almacene dicho trabajo. Estamos hablando de la Cajonera Jarama 9003.
No hay duda de que tanto en la oficina como en nuestra propia casa siempre hay papeles.Documentos, cuadernos, papeles en sucio o, simplemente, papeles en general. Ya sean sobre temas de trabajo o sobre la contabilidad del hogar, estos papeles siempre van a estar ahí.Siendo así, que mejor forma de tener un orden sobre ellos que archivarlos en un único espacio. De esta manera, nos evitaremos preguntas tan comunes como “¿dónde puse tal o cual documento?”. Ya no serán necesarias, ahora tendrán un lugar donde estar ordenados y a salvo de cualquier despiste.
La cajonera está dividida en tres cajones y un hueco situado en la parte superior del mueble. Este espacio es el lugar perfecto para todo aquello que queremos tener a mano, pero que al mismo tiempo necesita un lugar concreto donde estar. El primero de los cajones lleva instalada cerradura con llave, lo que ofrece un espacio personal y ajeno a manos curiosas. Jarama incorpora guías y tiradores metálicos, y está levantada sobre cuatro ruedas que facilitan su movimiento.
Está fabricada con tablero aglomerado de alta densidad y melanina con gran resistencia al rayado. El material es de 16mm de grosor con canto de PVC de 1mm. Su peso es de 26kg, su altura de 69cm, su anchura de 47cm y su fondo de 45cm.
El modelo viene en dos colores: roble y wengué. Pensados para combinar con ambientes de lo más variopinto, no tendremos el problema de que cuadren o no en el espacio escogido. Cuadrarán.
El tiempo de montaje es de aproximadamente 35min, fácil y sencillo, en un momento tendremos nuestro mueble montado y listo para darle vida. Envío gratis en península con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, lo quieres, lo tienes. Si estás pensando en dar un nuevo toque de elegancia y diseño a tu despacho, puede que este sea el momento. Elegancia, sencillez, armonía y funcionalidad reunidas en tu nueva Cajonera Jarama.