Las tiendas online son uno de los negocios en alza en estos momentos. Es muy fácil poner a funcionar una tienda online y puede resultar bastante barato hacerlo, abriendo el negocio a un amplio número de consumidores que de otro modo no tendrían ocasión de conocerlo.
Embalajes para Trasteros Valencia
Una de las ventajas de una tienda online es que independientemente de que tengas o no una tienda física, no vas a necesitar una gran inversión en logística. Si tu negocio es pequeño, tan solo necesitarás espacio para el stock que necesites tener disponible y las cajas de cartón para almacenaje que debas de tener disponibles.
Las cajas de cartón para almacenaje son un elemento que a menudo no se valora suficientemente y que sin embargo tiene una gran trascendencia. En la empresa Trasteros Valencia saben la importancia de contar con un buen sistema de Embalajes de Cartón.
Almacenamiento y envío a Clientes
Si además de almacenar, también se requiere el envío de paquetes a clientes finales, no solo se debe considerar el uso de cajas para trasteros. Es importante cuidar algunos detalles centrados en el usuario final. Deben tenerse en cuenta algunos aspectos:
Puede formar parte de la imagen de la empresa
Las cajas pueden personalizarse con el logotipo de la empresa o con una imagen determinada. Muchos tenemos en la cabeza las cajas de las principales marcas de pizza, por citar un ejemplo fácilmente reconocible.
Cuidar el diseño de la caja es algo que puede llevar cierto tiempo la primera vez y que supone pagar algo más por el embalaje, pero que también funciona como publicidad, por lo que en ciertos casos podría estar justificado hacerlo.
Protegen adecuadamente la mercancía que se va a enviar al cliente
Para esto, además de la caja de cartón es necesario utilizar también material de relleno o de protección para que el objeto este correctamente envuelto y protegido.
El cartón aísla muy bien de los elementos e incluso protege de la humedad, siempre hasta ciertos niveles. En el caso de mercancías muy delicadas, se pueden añadir otros elementos como plástico de burbujas o plásticos con depósitos de aire.
Pueden servir como expositor del producto
Las gavetas troqueladas como las que se utilizan para los bolígrafos, con un ejemplo de cajas que pueden utilizarse para que el cliente venda el producto en su tienda o lo tenga disponible en la estantería de su oficina.
Si se vende un único tipo de producto, se puede disponer de un modelo único de caja, pero si se venden productos de diferentes formas y tamaños lo ideal es disponer de varios modelos. No es necesario contar con todos los tamaños de caja, sobre todo si la tienda es modesta, pero sí de dos o tres básicos para evitar pagar demasiado por enviar una caja muy grande para un producto pequeño.