La confección de ropa no dista mucho de comparase con áreas de desarrollo estructural como la arquitectura.
Ambas disciplinas tienden a vincularse y realimentarse con sus propuestas y diseños. Además, ambas buscan marcar tendencia y resolver aspectos esenciales de las personas.
La moda infantil que Pardalets ofrece a su distinguida clientela es justamente creada pensando en el correcto uso de material, totalmente práctica y funcional y sobre todo hermosa, que permita lucir a nuestros peques ese lado elegante pero muy dulce.
Entre las piezas que delicada y de manera precisa ofrece Pardalets están esos trajes que sirven para una ocasión especial, como un vestido bautizo niña que es ideado para un momento en la vida familiar y espiritual que siempre resulta inolvidable.
Vestidos de bautizo: diseños estructurales y modernos
Nada mejor que un traje de bautizo que esté a la altura de nuestra iglesia favorita, para que nuestro bebé reciba ese primer contacto con la religión, por todo lo alto. Revisemos algunas piezas que irán ideales como vestido bautizo niña:
Conjunto camisa lino beig y bombacho tostado
Vamos con un traje muy bien diseñado para que nuestro niño luzca perfecto en su evento de bautizo.
Si una pieza está bien pensada para que nuestro pequé esté cómodo y que a la vez acorde a la actividad es este conjunto: colores sobrios, corte delicado y tela con detalles de lujo en puntilla.
Vestido mikado rosa bebe
Si de vestido bautizo niña se trata, esta es la pieza perfecta para que nuestra pequeña entre a la iglesia a ser el centro de atención.
En tallas que van desde los 12 hasta los 18 meses, el corte elegante con líneas rectas lo hace irresistible para esta ocasión. Los detalles, como en todo diseño, lo hacen resaltar: su fajín blanco de tul con detalle de flores.
Chaqueta corta algodón beig punto bobo
Como pieza complementaria para los más chiquitines de la casa, esta chaqueta corta es un sueño de diseño. Color acorde, algodón de la mejor calidad y perfecta para complementar con un vestido o camisilla.
Body beig hilo perle ceremonia
Otra pieza clave cuando necesitamos que el bebé esté cómodo y nos preocupa que se moje el traje principal. Este body es verdaderamente práctico, con un color sobrio, acorde a la ceremonia y que busca que nuestro peque luzca lo mejor posible.
Mantilla de organza beig con puntilla y capota
No olvidemos una pieza tradicional para una ceremonia de esta gran importancia: la mantilla. Confeccionada en organza tiene detalles en puntilla que hacen elevar el nivel de la prenda. De manga larga y acompañada de su capota a juego, esta es una verdadera pieza de diseño y técnica, tal cual se espera para un bautizo.
Como hemos podido ver, la moda infantil, a la vez dulce y cómoda, también lleva un estilo estructurado pensado para adaptarse al cuerpo de los peques, que resulten elegantes y que se ajustan a la envergadura del evento y el lugar.
Todo esto sin dejar de mostrar lo que se quiere de ella: que nuestras niñas y niños luzcan geniales y adorables.