Si de algo saben los cerrajeros expertos es de seguridad y en relación a esto las rejas extensibles son una de las recomendaciones como perfecta solución para espacios que están a pie de calle, ya sea un local o una vivienda.
Admcerrajeros.com especialistas en cerrajería, nos explican en este post algunas de las ventajas de instalar unas muy seguras rejas extensibles, esto para que puedas estar tranquilo tanto de tu espacio como de las pertenencias que allí resguardas.
Las 6 ventajas de instalar rejas extensibles
Hay muchas ventajas al momento de elegir unas rejas extensibles para la protección de tu inmueble, algunas de ellas nos permiten decidir si es el sistema adecuado para nuestros espacios, veamos:
Materiales resistentes
Algo que resulta muy adecuado de las rejas extensibles es que estas están fabricadas con materiales resistentes. Aunque pueda creerse que por su tipo de diseño resultan débiles para algunos casos, lo real es que su material resulta altamente resistente tanto para recibir impactos como para evitar que sea sencillo romperlas o penetrarlas con algún tipo de herramienta.
Practicidad en su uso
Algo que gusta mucho en las rejas extensibles es que resultan muy sencillas de abrir y cerrar. Solo se necesita introducir la llave, girarla y ahí sí proceder a mover la reja a un lado y a otro. Igualmente, para poder cerrarlas, solo se necesita que se dé mantenimiento a las mismas con un buen aceite, esto para que puedan deslizarse siempre suavemente y sin ruidos.
Oportunidad de llaves de repuesto
Como toda cerradura, contar con una copia de llaves es posible, esto porque se requiere que el dueño o personal encargado tenga la suya propia y se cuente con un respaldo en caso de emergencia. Igualmente, los expertos de Admcerrajeros.com pueden ayudarte en caso de que por un error extravíes las llaves o estas se queden atascadas o se partan dentro de la cerradura.
Elaboración a la medida
Es algo que gusta mucho de las rejas extensibles, que estas pueden elaborarse justo a la medida del espacio que las requiera. Por lo tanto, la personalización de la misma resulta ideal para garantizar la seguridad y la cobertura total de la superficie que se requiere proteger.
Diseño con la estética del lugar
Tanto el color como el estilo de la reja extensible pueden adaptarse a la estética de la zona o de la fachada en sí. Todo para que su uso no afee o distorsione el diseño del lugar.
Resultan accesibles en tu presupuesto
Las rejas extensibles son realmente accesibles para los presupuestos de fincas, comunidades de vecinos y locales y no supone un gran esfuerzo su compra e instalación. Igualmente, el mantenimiento puede hacerlo un conocedor de la misma y esto resulta verdaderamente accesible en relación a facturas.
La inversión en una reja extensible muy bien vale la pena, todo para asegurar y salvaguardar la integridad de una propiedad que esté desocupada, que se deje sola por vacaciones o simplemente como protección cuando esta no está en funcionamiento.