Uno de los muebles esenciales en cualquier hogar es la estantería de salón. Todos tenemos libros, álbumes de fotos, recuerdos de viajes, revistas y, como no podía ser de otra manera, algún que otro trasto. El lugar escogido para guardar, ordenar y, a su vez, disfrutar de tener todas estas reliquias es el salón. Es el sitio de todo aquello que no es de nadie pero al mismo tiempo es de todos. Es un espacio común ideado para el encuentro y disfrute conjunto de los miembros del hogar y, siendo así, hemos de prestar especial atención a su cuidado y apariencia.
En Topkit somos conscientes de esta premisa y es precisamente de ella de donde nace la idea e intención de nuestra última estantería de salón: la estantería Florida 6310. La Florida se presenta con un diseño realmente innovador; sus estantes en Zig-Zag rompen con lo que comúnmente solemos encontrar en tantos y tantos salones, ofreciendo así una presentación moderna y atrevida, ideal para utilizar como librería o separar ambientes. Tiene siete niveles de altura y todos sus estantes están canteados por entero. Además, y para mayor seguridad, cuenta con unas patas metálicas de regulación en altura que favorecen un mejor ajuste y evitan las irregularidades del suelo. De igual manera, al no estar en contacto directo con el mismo se favorece una mayor longevidad del mueble.
La estantería está fabricada en material aglomerado de alta densidad y melanina con gran resistencia al rayado, contando sus estantes con 30 mms de grosor y cantos de PVC de 1mm. El peso del mueble es de 62kg, cuenta con una altura de 191cm, una anchura de 110cm y un fondo de 28cm que permite una profundidad de almacenaje notable. Florida está disponible en blanco, roble y wengué, colores que dotan de elegancia al mueble y al espacio en el que se encuentre.
Teniendo en cuanta que su diseño no está condicionado para ningún ambiente concreto, es ideal para el salón de nuestra propia casa tanto como lo es para el despacho de nuestra oficina. Depende de nosotros el uso que le queramos dar.
Como siempre se puede encontrar el envío gratis en península con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, lo quieres, lo tienes. Si estás pensando en dar un nuevo toque de elegancia y diseño a tu hogar, puede que este sea el momento. Belleza, frescura, armonía e ingenio reunidos en tu nueva estantería Florida.