Todas las reformas y obras normalmente se incluyen dentro de las prestaciones de una constructora, ya sea de prestigio o sea una normal y corriente. Pero últimamente han salido a la luz algunas empresas constructoras fraudulentas que nos hacen replantearnos, ¿hay alguna empresa libre de pecado? ¿En cuál puedo confiarle el proyecto que tengo en mente? Las personas cada vez guardan más recelo a la hora de dejar entrar a obreros en casa, no hablemos ya a la hora de contratar los servicios integrales de una constructora, invirtiendo tiempo y dinero que no se podrá recuperar. Por eso, mi recomendación personal es que se averigüe todo lo posible sobre la constructora en cuestión antes de realizar cualquier contratación. Soluciones Carballal es una de las empresas constructoras con más experiencia y mayor fiabilidad del panorama inmobiliario actual. Cuentan con más de tres generaciones dedicándose a la misma actividad. Conforme el mundo ha ido cambiando, su estilo arquitectónico y sus servicios se han ido amoldando, ajustándose a las nuevas necesidades de cada cliente que, a lo mejor, hace diez años no tenía.
Esta empresa ha sufrido una metamorfosis íntegra según cómo ha ido evolucionando el mercado y los factores internos que condicionan el mismo. Su filosofía se podría definir como “una empresa que aborda cada proyecto de forma personalizada, utilizando las técnicas más avanzadas o los procesos constructivos más antiguos, según lo requiera la obra” Tener conocimiento sobre las técnicas antiguas y nuevas siempre resulta una ventaja competitiva, porque se sabe que lo antiguo dura. La prueba reside en todos los edificios que siguen en pie. Por lo tanto, la garantía ya se tiene.
Todos los proyectos son personalizados y el trabajo en equipo es uno de los motivos principales por los que siempre cumplen con los objetivos, presupuesto y calendario pactados. El cliente, además, puede elegir el grado de participación que desee durante la construcción de una obra, o durante una reforma. Puede participar, desquitarse, opinar y plantear nuevas sugerencias, porque al fin y al cabo, la obra o reforma la disfrutará él. Por tanto, Soluciones Carballal siempre tiene en cuenta al cliente. La artesanía, sin embargo, es un terreno algo más complejo. Cada constructora construye como cree conveniente, con su propio estilo, y esta empresa en particular tiene una plantilla de profesionales especializados en albañilería y restauración, entre otros. Los arquitectos técnicos también resaltan dentro del personal de Carballal.
Las técnicas más avanzadas también podrás encontrarlas aquí. La rehabilitación de fachadas es uno de los servicios más populares de esta empresa. Con los años han dominado esta técnica, y en su página web se puede comprobar lo bien que la desarrollan, en diferentes edificios.