En México lo tienen claro: el estilo más minimalista para los clientes más exigentes. Las tendencias actuales con respecto a la decoración y construcción tienden mucho a lo contemporáneo, y Projekt no ha querido quedarse atrás. Un despacho de arquitectura guadalajara se encarga de todo. Su plantilla está compuesta por profesionales del mundo de la construcción, arquitectura y diseño, y todo su equipo está bien formado, con titulaciones de cada campo que avalan la calidad de sus servicios, sin olvidarnos de la cartera de proyectos que han ido acumulando estos últimos años.
Projekt ofrece una serie de servicios que abarcan desde la propia construcción hasta incluso el diseño interior y la decoración. La asesoría, a su vez, está incluido en su cartera de servicios, pues es algo muy demandado últimamente. Los pasos a seguir para una buena construcción o remodelación también necesitan una atención concreta, como por ejemplo, establecer reuniones, análisis de la situación de partida y otros sistemas que encontrarás aquí. Cada fase necesita un cumplimiento de ciertas reglas o pasos preestablecidos para optimizar mucho mejor el tiempo invertido en el proyecto y sobre todo, los recursos (ya sean de los clientes como del propio despacho de arquitectura) No hay que olvidarse de ésto.
Dentro de los pasos a seguir, hay que rescatar cinco puntos importantes:
– Primero habrá que entrar en contacto con el cliente. Projekt le da mucha importancia a los clientes y, sobre todo, a la relación cara a cara con ellos. Para ello, se tomarán su tiempo en la fase “conocerse” Charlar tranquilamente, entender a la perfección qué busca el cliente y cómo lo quiere, comunicarse entre sí para llegar a un acuerdo y poder comprender con precisión qué tipo de proyecto buscan o qué servicios requieren. El estilo profesional y desenfadado de esta empresa es una de las principales ventajas para acercar a los clientes.
– El siguiente paso será visitar el inmueble que se quiera reformar o remodelar. Si lo que se busca es una construcción desde cero, será importante visitar el terreno donde se quiera realizar tal construcción. Puede tratarse de una casa, edificio, de un local que se quiera adquirir.. En eso no hay límites.
– El proyecto es lo más importante de toda la negociación, el paso esencial. Aquí es donde verdaderamente se debe volcar todo el tiempo para garantizar los mejores resultados. Para ello, Projekt ofrecerá todo lo que esté en su mano, desde casas minimalistas, hasta el mejor diseño más moderno y actual posible.
– A la hora de llevar a cabo el trabajo, habrá que establecer un equipo de arquitectos que respondan ante las exigencias de cada proyecto. Ellos serán los encargados de abordar todo el proceso constructivo (o de remodelación) desde su propio punto de vista, siempre acorde a lo que busca el cliente.
– Después de haberse realizado la construcción o remodelación: son muchos los clientes que también quieren decorar su espacio tras su construcción y con Projekt puedes hacerlo. Esos servicios se incluyen en este despacho de arquitectura.