Si quieres venderle tu proyecto de edificio a un cliente hay varias maneras de presentárselo. La manera clásica era en papel. El cliente solía ver una serie de líneas y de dibujos que en el mejor de los casos le permitían hacerse una idea medianamente cercana a lo que se quería mostrar.
Más tarde, la manera más habitual de realizar estas presentaciones fue el Power Point y programas similares que ya eran mucho más visuales y que permitían que el cliente viera imágenes virtuales de lo que iba a ser el edificio.
La imagen lo es todo
Hoy todo ha evolucionado rápidamente y realizar maquetas en tres dimensiones, tanto físicas como virtuales, es mucho más sencillo. Estas presentaciones son además una manera de vender el producto, el envoltorio en el que se le ofrece al cliente para que este pueda sentirse un poco más fascinado por eso que se le está vendiendo.
La imagen lo es todo en este mundo tan competitivo y por eso las empresas de packaging están accediendo a nuevos mercados. Quizás te estés preguntando para qué podrías necesitar una empresa de este tipo. Estas son algunas cosas que podrían hacer por ti:
-Envoltorios personalizados para regalos a clientes. En Navidad, por ejemplo, es común regalar a los clientes una buena botella de vino o cualquier otro detalle de calidad. Hacerlo en un envoltorio personalizado y serigrafiado con el logo del estudio es un detalle que marca calidad y diferencia.
-Carpetas para proyectos. Podrías olvidarte de las típicas carpetas de plástico opaco o de cartón y decantarte por carpetas o maletines de polipropileno, PVC, PET u otros materiales reciclables y diseñados para tu estudio. En material transparente si así se desea, con un diseño totalmente innovador y que al ofrecerlas a un cliente proyectaran una imagen cuidada y altamente profesional.
Presentación con un buen packaging
Lo mejor es buscar empresas de imprenta de packaging especializadas en la creación de proyectos totalmente personales y únicos para cada cliente. Solo tienes que decidir qué es lo que quieres y hablarlo con ellos. Lo diseñarán para ti y te presentarán el prototipo para que puedas darle el visto bueno o pedir los cambios que creas que son necesarios. Solo cuando todo esté perfecto se continuará el proceso.
Una vez aprobado, en poco tiempo recibirás tu pedido y podrás empezar a mejorar sustancialmente la imagen que ofreces cuando atiendes a tus clientes o cuando realizas obsequios por Navidad o tras la finalización de un proyecto.