La decoración de nuestra vivienda es tan importante como mantener un buen confort.
Hasta el momento, elegir un radiador para la calefacción que estuviese acorde con la decoración de nuestra casa, podía resultarnos algo complicado debido a su estética.
En ambientes clásicos siempre hemos encontrado diferentes alternativas, pero para diseños más modernos, teníamos que recurrir a los radiadores convencionales que en ningún caso destacan por su diseño.
Actualmente, los fabricantes nos ofrecen soluciones de confort con el máximo diseño y para todos los ambientes, minimalistas, eclécticos, rústicos, … Se acabó el radiador convencional de aluminio, que encontramos en cualquier vivienda. Los radiadores de diseño son la última apuesta.
Para sistemas de calefacción centralizada o eléctrica, disfrutar de una temperatura adecuada y al mismo tiempo complementar nuestra decoración, pasa a ser algo de lo más sencillo.
La marca Irsap nos muestra en la “Officina delle Idee”, radiadores con diseños extraordinarios que sin duda son piezas de alta decoración. Líneas rectas y elegantes, formas abstractas, …, que además incorporan iluminación para realzar su belleza.
Los radiadores de Climastar, son sencillos, elegantes y además, utilizan las últimas tecnologías para mantener el calor ideal con el mínimo coste.
Los radiadores Avant Touch, Stone y h2O, pueden adaptarse perfectamente a diferentes estilos. Sonradiadores decorativos en los que su eficacia y su uso se mantienen claramente. Manteniendo la misma forma o estructura, sus diferentes acabados, Pizarra Nieve, Caliza Imperial, Tela Blanco, Travertino, … se adaptan perfectamente a los diferentes ambientes de la vivienda.
Con los radiadores Steel y Classic, se siguen manteniendo lineas rectas y sencillas. Su diseño aunque es mucho más sencillo, resulta mucho más decorativo que cualquier radiador convencional.
Ahora sí, es muy importante tener en cuenta la preinstalación de estos radiadores para así mantener en todo momento la estética. Al ser modelos de diseño excepcionales o más sofisticados, su conexión puede variar con respecto al resto y en caso de comprarse para sustituir a otro radiador la instalación podría complicarse si se requiere obra.
En cualquier caso, poder disfrutar de nuestra casa al máximo es fundamental y para ello es necesario decorarla a nuestro gusto y sentirnos cómodos.